Período de análisis: 2023

Período de análisis: 2007 - 2017

Período de análisis: 2012 - 2017

Año de publicación:

Al cumplirse 5 años de vida del Observatorio Empresarial de la Universidad del Azuay, presentamos con orgullo y satisfacción, nuestro Quinto Boletín, como resultado del esfuerzo de la investigación de los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de Administración; mismo que ponemos a disposición de los sectores empresarial, académico y gubernamental con el anhelo de que constituya una herramienta de valor para la gestión de cada uno de ellos.

Artículos

• Análisis del entorno para el sector de fabricación de substancias y productos químicos en el Ecuador en el período 2010 - 2020

• La función de producción Cobb-Douglas: Caso del sector C20 de fabricación de substancias y productos químicos.

• Análisis de la cadena de valor del sector Fabricación de substancias y productos químicos C20 y del consumidor de la ciudad de Cuenca-Ecuador.

• Características gerenciales y desempeño financiero del sector fabricación de substancias y productos químicos.

• Riesgo de mercado y rendimiento mínimo esperado del sector de fabricación de substancias y productos químicos: periodo 2011- 2020.

• Análisis de indicadores de gestión de recursos humanos orientados a la sostenibilidad empresarial del sector Fabricación de substancias y productos químicos C20 de la ciudad de Cuenca-Ecuador.