<span>Conversatorio sobre Avances y Retos de las Sociedades BIC en el Ecuador.</span>

Conversatorio sobre Avances y Retos de las Sociedades BIC en el Ecuador.

El día jueves 04 de mayo del 2023, se realizó un conversatorio sobre Avances y Retos de las Sociedades Beneficio e Interés Colectivo (BIC) en el Ecuador.

Se expusieron diferente temas relevantes:

• Sociedades Beneficio e Interés Colectivo (BIC) en el Ecuador.
  • Manejo de las BIC desde el sector público como autoridad competente en la materia.
  • Las experiencias vividas y lecciones aprendidas en Colombia con las BIC.

Agradecemos a José Ignacio Morejón e Isabel Freile Ejecutivos de Sistema B- Revalue Ecuador, por planificar y ejecutar el conversatorio junto a los investigadores del Observatorio Empresarial de la Universidad del Azuay, además, agradecemos a los ponentes como: al Dr. Cristian Calle Wilches, Intendente de Compañías del Azuay, a Juan David Soler actual Coordinador del Grupo de Sociedades BIC en Colombia, a Esteban Ortíz reconocido abogado del estudio Jurídico Pérez Bustamante y Ponce, por aportar sus valiosos conocimientos en estos espacios presentando información clara y precisa de la Superintendencia de Compañías, los resultados sobre la realidad y situación de las Sociedades BIC en el Ecuador, también agradecemos la presencia de los representantes de la CAPIA, CÁMARA DE COMERCIO, CIPEM, empresarios, colegas y estudiantes de la Universidad de la Azuay.

Para visualizar nuevamente el conversatorio, clic en el enlace.