<span>Lanzamiento del segundo boletín del observatorio empresarial</span>

Lanzamiento del segundo boletín del observatorio empresarial

La Universidad del Azuay y el Observatorio Empresarial de la Facultad de Ciencias de la Administración, ponen a disposición de la comunidad su segundo boletín anual, el mismo que es resultado del esfuerzo y dedicación de docentes, técnicos y estudiantes, que durante este año, han concentrado su atención en las empresas dedicadas a la fabricación de productos textiles, sector de gran relevancia dentro del área manufacturera, considerando su aporte en cuanto a fuentes de trabajo y al dinamismo de la economía en general.

Silvia Mejia

Silvia Mejía Matute. Función Cobb-Douglas y productividad de la industria textil en el Ecuador

María José González

María José González. Análisis de la cadena de valor de empresas del sector elaboración de prendas de vestir en Cuenca.

Gabriela Duque

Gabriela Duque Espinoza. Medición de la gestión financiera de las empresas del sector textil.

Iván Orellana Osorio

Iván Orellana Osorio. Análisis de riesgo financiero en el sector textil del Ecuador

Nicole Guevara Crespo.

Nicole Guevara Crespo. Responsabilidad social empresarial, una mirada al sector textil en Cuenca-Ecuador.